Soria ofreció colaboración del Municipio para la continuidad de desarrollos inmobiliarios en Roca

El Intendente Municipal Martín Soria ofreció la colaboración del municipio para evitar que las obras de desarrollo inmobiliario que se realizan en General Roca, se deban detener ante la imposibilidad de ARSA de otorgar prefactibilidades de instalación de redes de agua.

La propuesta del Intendente Municipal tiende a contribuir con soluciones básicas y provisorias que permitan continuar con las obras, hasta que la empresa provincial este en condiciones de brindar los servicios en forma normal.

Así lo expreso Soria durante la reunión que se realizó esta mañana con Concejales, Funcionarios, empresarios, profesionales de la construcción, comerciantes y vecinos para continuar analizando las soluciones posibles al inconveniente que se genera en el desarrollo inmobiliario de la ciudad, por la falta de suministro de agua, con reclamos constantes de los vecinos que en las zonas mas altas de la ciudad, como las mas alejadas de la planta potabilizadora sufren la falta de presión de agua.

El tema se había comenzado a analizar en la reunión mantenida la pasada semana y tal como había propuesto el Intendente Soria, gestionará en los próximos días ante las autoridades nacionales, la información acerca de los planes Directores de Obras de agua potable y cloacas previstos para la ciudad de General Roca y  contemplados en el Presupuesto Nacional, para conocer cuales son los alcances de los mismos.

La nota que presentará el Intendente Soria ante las autoridades nacionales, fue leída durante la reunión, mereciendo la aprobación de los presentes.

Participaron también de la reunión, el Sub Gerente de Aguas Rionegrinas, Ing. Gustavo Toffani, por el Departamento Provincial de Aguas asistieron la Ing. Viviana Maldonado y el Ing. Damián De Grossi y por el Consorcio de Riego, la Lic. Vanesa Funes y Hernán Zúñiga.

PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente