Se vive desde ayer viernes, la 44ª edición de la Fiesta del Mar y del Acampante. Los espectáculos comenzaron a las 20 en el escenario may...

Viedma: Comenzó la ‘Fiesta del Mar y del Acampante’ Viedma: Comenzó la ‘Fiesta del Mar y del Acampante’

Viedma: Comenzó la ‘Fiesta del Mar y del Acampante’

Viedma: Comenzó la ‘Fiesta del Mar y del Acampante’

Se vive desde ayer viernes, la 44ª edición de la Fiesta del Mar y del Acampante. Los espectáculos comenzaron a las 20 en el escenario mayor de la playa de El Cóndor.

El sábado 21, a las 22, se presentarán “Los Tipitos” y el domingo a las 20:30 habrá un desfile con producción de diseñadoras locales.

Por el gran número de personas que se espera, se diagramó un operativo especial de tránsito y seguridad, y refuerzo en el servicio de micros para que todos puedan ver los espectáculo.

La Municipalidad de Viedma organizó, con personal policial de la Comisaría de El Cóndor y de Tránsito de la Policía de Río Negro, un operativo vehicular en el interior de la villa marítima, como así también en la ruta Nº1.

A partir de las 15, el tránsito se encontrará interrumpido en la avenida costanera, desde la rotonda del Paseo Marítimo, entre 69 y calle 67. El sector de la terminal de ómnibus, entre calle 69 y 67, también permanecerá interrumpido al tránsito.

A partir de las 23, la calle 69, entre 12 y rotonda, estará cortada la tránsito, al igual que la calle 71. Una vez finalizados los espectáculos, las salidas a la ruta N1º se podrán realizar por calle 59 y 73.

Además, se reforzará el servicio de colectivos. Los micros llegarán al El Cóndor cada una hora, partiendo desde la ciudad de Viedma a partir de las 15.

PUBLICADO EL 19-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.