Comienzan las pruebas del TC en el autódromo de Viedma

Con la llegada de los camiones de diferentes equipos y la presencia de técnicos y mecánicos, esta mañana despertó activo el autódromo de la ciudad de Viedma, donde se correrá la fecha apertura del campeonato de Turismo Carretera.

Esta es la segunda vez consecutiva que la categoría espectáculo del automovilismo argentino elige a la ciudad de Viedma para iniciar su largo calendario que lo llevará a recorrer la mayor parte del país. Además, es la tercera vez seguida que el TC corre en la capital de Río Negro, siempre como resultado de la gestión del Gobierno provincial.

Al mediodía arranca el campeonato con los entrenamientos del TCP; mientras que a las 15,15 será la primera clasificación del TC y a las 17,35 se habilitará la calle de boxes para el público.

A las 12,30 está previsto que comiencen a girar las primeras máquinas del TC Pista, divididas en dos grupos y en tandas de 10 minutos. A las 13 probará el TC durante 25 minutos.

Las series clasificatorias para el TC iniciarán a las 15,15 y finalizarán a las 16,08, en tanto que el TC Pista lo hará a las 16,35 para finalizar a las 17,13.

Finalmente a las 17,35 probarán los Bora.

PUBLICADO EL 17-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente