La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro definió esta tarde los últimos detalles de la sesión inaugural del perí...

El 1º de Marzo dará inicio el período de Sesiones Ordinarias 2017 de la Legislatura de Río Negro El 1º de Marzo dará inicio el período de Sesiones Ordinarias 2017 de la Legislatura de Río Negro

El 1º de Marzo dará inicio el período de Sesiones Ordinarias 2017 de la Legislatura de Río Negro

El 1º de Marzo dará inicio el período de Sesiones Ordinarias 2017 de la Legislatura de Río Negro

La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro definió esta tarde los últimos detalles de la sesión inaugural del período ordinario, prevista para el próximo miércoles 1 de marzo, a partir de las 8.

Ese mismo día, desde las 8.30, el gobernador Weretilneck pronunciará el tradicional discurso de apertura de sesiones ordinarias, en el que se resume la acción de gobierno y se trazan las líneas de trabajo del siguiente período.

PUBLICADO EL 22-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.