El denominado “Plan Joven” está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, que tengan residencia permanente en el país, que no hayan co...

Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen

Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen

Inscripciones para el “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” en Allen

El denominado “Plan Joven” está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, que tengan residencia permanente en el país, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.

Este Programa busca generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Las/os Jóvenes Allenses interesadas/os en adherirse a este Programa, deben informarse personalmente en la Oficina de Empelo Municipal, Avenida Eva Perón 181, de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 horas.

PUBLICADO EL 8/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.