Licitan obras para escuelas y la construcción del CET 32 en SAO

El gobernador de Río Negro,  presidió hoy en Viedma, la licitación para la construcción del nuevo Centro de Educación Técnica Nº 32, de San Antonio Oeste.

El Mandatario además suscribió tres contratos de obras escolares: uno para la construcción de la segunda etapa del CET 26 de Ingeniero Jacobacci, otro para  las ampliaciones del CET 30 de Cipolletti y para el CET  24 de Río Colorado, con una inversión total de $46.086.373.

En el acto, que se conoció la propuesta de la empresa Oriente Construcciones por $77.632.531, estuvieron presentes además el vicegobernador Pedro Pesatti; los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y de Gobierno, Luis Di Giácomo; y el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

La ministra Mónica Silva expresó “el gusto de juntarse por un hecho tan importante, como es dar inicio a la construcción del CET 32” y señaló que “se renueva la alegría cada vez que vemos este proyecto que pronto será realidad”.


PUBLICADO EL 15/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente