Alto Valle de Río Negro y Neuquén: Vientos regulares a fuertes para mañana pero nada de que alarmarse

De acuerdo a las imágenes satelitales y a los últimos además de los datos de las  diferentes estaciones meteorológicas, durante la tarde de mañana Jueves, desde alrededor de las 15 se desarrollarán vientos regulares tornándose fuertes a partir de las 19.

A las 15 el viento soplará a una velocidad promedio de 28 Km/h del cuadrante ONO. A partir de allí seguirán aumentando en intensidad, proyectándose a las 19 vientos del sector Oeste a 41 Km. en la hora.

El pico máximo de viento será a las 21  con una velocida de 43 Km/h del Sudoeste, comenzando a disminuir levemente su intensidad pero siempre manteniéndose dentro los parámetros de viento fuerte la una de la madrugada del Viernes.

Para el Viernes, se espera en las primeras horas viento en paulatino descenso con velocidades que oscilarán entre los 32 Km/h del S.O. a las dos de la mañana (regulares) a los 22 Km/h del O.S.O. al mediodia (moderados).        

La temperatura máxima para mañana será de entre 34 a 35 Grados (a las 17) con cielo con algunas nubosidades.

En tanto que para el Viernes 17 habrá un importante descenso en la temperatura máxima la que estará en el orden de los 26 Grados Centígrados.-

PUBLICADO EL 14-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente