Los Legisladores del Bloque Juntos Somos Rio Negro, Alfredo Martin y Silvia Paz, manifiestan su acompañamiento a las acciones llevadas a ...

Los legisladores Martin y Paz criticaron el accionar del gremio UnTER Los legisladores Martin y Paz criticaron el accionar del gremio UnTER

Los legisladores Martin y Paz criticaron el accionar del gremio UnTER

Los legisladores Martin y Paz criticaron el accionar del gremio UnTER

Los Legisladores del Bloque Juntos Somos Rio Negro, Alfredo Martin y Silvia Paz, manifiestan su acompañamiento a las acciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en cabeza de su titular, Mónica Silva.

Consideramos fuera de toda lógica las acciones llevadas a cabo por el gremio UnTER, impidiendo, de forma inapropiada, la realización de las Asambleas, a fin que otros trabajadores docentes tomen sus cargos, siendo que dichas Asambleas fueron un triunfo de los docentes y de la Institución gremial.

Este Gobierno busca con ellas, resguardar el trabajo de los Interinos, ampliando, inclusive, los derechos de los mismos. “De continuar con esta postura, lo único que van a conseguir es que los interinos pierdan su trabajo en las Asambleas de Interinatos y Suplencias”, concluyeron.

PUBLICADO EL 06-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.