Macri descalificó la marcha de la CGT y dijo que 'la gente nos va a apoyar en octubre'

El presidente Mauricio Macri aseguró que en las elecciones legislativas de octubre los argentinos van a "volver a apoyar" a Cambiemos, porque según piensa, "la mayoría valora" lo hecho por el Gobierno nacional.

"Yo soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos", enfatizó Macri sobre el apoyo que recibirá el oficialismo en momentos donde su imagen descendió algunos puntos luego de, sobre todo, la polémica por el acuerdo entre el Estado nacional y el Grupo Macri por la deuda de Correo Argentino.

Las declaraciones son un anticipo de la entrevista al mandatario argentino que esta noche transmitirá Canal 9, y que adelantó en la mañana de hoy radio Continental.

"Yo soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. Argentina comenzó a crecer, y enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado. Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a apoyar en octubre para confirmar este rumbo", sostuvo el Presidente.

Al mismo tiempo, hizo mención de la marcha convocada por la CGT para el próximo 7 de marzo. Los acusó de de querer llevar la convocatoria a un plano político: "Todas las cosas que estamos viendo muestran que hay una ansiedad por disparar el año electoral, que va en contra de lo que necesitan los argentinos".

"Argentina comenzó a crecer, y enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado", agregó. Mientras que, luego de volver de un extenso viaje oficial por España, consideró que su gobierno "está consolidado" y que "el cambio es para siempre, y no es para volver atrás".

PUBLICADO EL 27-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente