Metallica volverá a trabajar con Lady Gaga

El domingo pasado,  Lady Gaga compartió escenario con Metallica en la ceremonia de los Premios Grammy, lo que resultó un espectáculo genial.

Lars Ulrich, el baterista de Metallica, dijo que "ella es por antonomasia, el quinto y perfecto componente de esta banda. Su voz, su actitud, su mirada ante todo es impresionante. La actuación fue espontánea y consistente y ella tiene el espíritu del hard rock y el metal fluyendo por sus venas”.

El baterista de Metallica también adelantó, que en un futuro repetirán colaboración con Lady Gaga por motivos que nada tiene que ver con intereses comerciales.

"Ya habíamos avanzado hacia un nuevo capítulo cuando pudimos hacerlo. No se trata de '20 abogados, estrategas y managers, intentando obligar a dos personas de dos mundos diferentes a que se pongan de acuerdo sobre como estar cuatro minutos juntos en una retransmisión nacional”, enfatizó el músico.

“En cualquier proyecto de este tipo, se trata de que sea tan natural y auténtico como si siempre hubiéramos sido uno. Estamos empezando", agregó Ulrich.

PUBLICADO EL 15/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente