Moto Club Reginense: Se Viene la Segunda del Campeonato Nocturno de Verano de Karting

Luego de un convocante y deportivamente atractivo inicio del Campeonato Nocturno de Verano 2017, la segunda de las tres fechas del calendario, promete renovar el espectáculo en pista. La actividad se desarrollará en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (R.N.) entre el viernes 10 y sábado 11 de Febrero.

Con el antecedente de un gran espectáculo mostrado en la fecha apertura del tradicional Campeonato Nocturno de Verano 2017, la segunda presentación promete llenar de velocidad y adrenalina el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (R.N.).

En lo deportivo el actual campeón Marcos Mungai (Villa Regina), con una gran presentación estreno del 1 en la apertura del calendario. Y llega al frente del campeonato dentro la categoría 125cc con 24 unidades. Por detrás se ubican, igualando en 17 unidades, Gonzalo Lewis (Trelew) y Gustavo Tinti (Chichinales).

Dentro de la 200cc Javier Casamayor (Neuquén) sumó bien y lidera con 22 unidades. Una más que Ángel De Toffol (Villa Regina), mientras que la tercera posición la ostenta Germán Sosa (Villa Regina) con 12 unidades.

Mientras que en la 150cc 4 Tiempos, fue también destacada la participación del campeón Luis Coppari (Allen). Con 23 unidades es el que más puntos reúne, superando por la mínima diferencia a Piero Moriones (Gral. Roca). Tercero se posiciona Emiliano Penissi (Neuquén) con 18.

La actividad se pondrá en marcha el día viernes 10 de febrero con la realización de Pruebas Libres Cronometradas que tendrán inicio a partir de las 21:30hs.

El sábado las puertas de predio se abrirán tempranamente para el ingreso de los pilotos, equipos y público en general. Siendo la primera actividad en pista a las 20:00hs con la realización de las clasificaciones, continuando a las 21:00hs con el inicio de la serie y final correspondiente para cada divisional participante.

PUBLICADO EL 08-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente