Debido a la visita del Presidente de la Nación, parte de su gabinete y Gobernadores de las provincias patagónicas a la ciudad, la Municip...

Viedma: Interrupción del tránsito por la llegada del Presidente y Gobernadores Patagónicos Viedma: Interrupción del tránsito por la llegada del Presidente y Gobernadores Patagónicos

Viedma: Interrupción del tránsito por la llegada del Presidente y Gobernadores Patagónicos

Viedma: Interrupción del tránsito por la llegada del Presidente y Gobernadores Patagónicos

Debido a la visita del Presidente de la Nación, parte de su gabinete y Gobernadores de las provincias patagónicas a la ciudad, la Municipalidad de Viedma informa que mañana, jueves 9 de febrero, el tránsito vehicular se encontrará interrumpido en el centro de la ciudad.

El radio afectado comprende a las calles Moreno, Brown, Saavedra y Sarmiento.

De acuerdo con los detalles del operativo de seguridad que organizan las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, con la colaboración del municipio, la interrupción comenzará a primera hora de la mañana y se extenderá hasta la finalización del Primer Encuentro “Proyecto Patagonia”.

Los trabajadores de organismos públicos, como así también de sectores privados y comerciantes, podrán ingresar sin inconvenientes a sus puestos de trabajo, pero no podrán circular con vehículos a la zona indicada.

Las medidas de seguridad garantizan el ingreso y egreso se ambulancias, como así también la salida de vehículos de aquellos vecinos que vivan en el radio mencionado.

El operativo de seguridad responde a la llegada de la máxima autoridad nacional a la Capital de Río Negro y es coordinada por Estado Nacional.

PUBLICADO EL 08-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.