Viedma: Interrupción del tránsito por la llegada del Presidente y Gobernadores Patagónicos

Debido a la visita del Presidente de la Nación, parte de su gabinete y Gobernadores de las provincias patagónicas a la ciudad, la Municipalidad de Viedma informa que mañana, jueves 9 de febrero, el tránsito vehicular se encontrará interrumpido en el centro de la ciudad.

El radio afectado comprende a las calles Moreno, Brown, Saavedra y Sarmiento.

De acuerdo con los detalles del operativo de seguridad que organizan las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, con la colaboración del municipio, la interrupción comenzará a primera hora de la mañana y se extenderá hasta la finalización del Primer Encuentro “Proyecto Patagonia”.

Los trabajadores de organismos públicos, como así también de sectores privados y comerciantes, podrán ingresar sin inconvenientes a sus puestos de trabajo, pero no podrán circular con vehículos a la zona indicada.

Las medidas de seguridad garantizan el ingreso y egreso se ambulancias, como así también la salida de vehículos de aquellos vecinos que vivan en el radio mencionado.

El operativo de seguridad responde a la llegada de la máxima autoridad nacional a la Capital de Río Negro y es coordinada por Estado Nacional.

PUBLICADO EL 08-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente