Quiroga: “En este año electoral el presidente Macri necesita el apoyo de todos”

El intendente Horacio Quiroga aseguró que “el país ya pasó los momentos más difíciles y en este año electoral el presidente Mauricio Macri necesita el apoyo de todos”.

El jefe comunal participó hoy en San Martín de los Andes del acto encabezado por el presidente de la Nación, que recorrió las obras de mejoramiento que se están ejecutando en el aeropuerto de esa localidad. Después del evento oficial, Quiroga compartió un encuentro a solas con Macri donde abordaron diferentes temas.

“Gracias a la predisposición del presidente hemos podido charlar de todo. Él está convencido que el país está avanzando después de años sin crecimiento económico y con políticas populistas que nos hicieron mucho año”, dijo el intendente, remarcando que “frente a los desafíos que se vienen, es imprescindible que en las elecciones legislativas de este año el espacio político al que pertenecemos que es Cambiemos pueda lograr la mayoría en el Congreso Nacional y todos debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad”

Quiroga manifestó que “el presidente está muy informado sobre la situación de las cuentas municipales. Sabe que tenemos superávit, con una deuda que no supera el 0,76 por del presupuesto, que el ahorro corriente es de 28% y que tenemos una caja provisional con superávit financiero”.

Agregó que “le pude agradecer al presidente el aporte de Nación para la obra del metrobus, donde Nación ya nos giró 50 millones de pesos, y también lo puse al tanto del desarrollo de la costanera del Limay, que era una zona vedada para los neuquinos y que desde la primera gestión hemos encontrado una nueva convivencia”.

“Me llena de felicidad y de optimismo que tengamos un presidente como Mauricio Macri, de fuertes convicciones federales, donde no separa entre los que forman parte de su fuerza y los que no la integran”, dijo el intendente.

Con respecto a las obras que hoy visitó el presidente, aseguró que “impacta en San Martín y en Junín de los Andes, y en un aeropuerto que hace 30 años que estaba esperando tener mejores condiciones de seguridad a pesar que se trata de un destino turístico”.

PUBLICADO EL 10-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente