River se quedó con el duelo ante San Martín de San Juan

El Millonario le ganó 4-1 por penales al Santo, tras el 1-1 en un amistoso esperando el retorno del fútbol de Primera División.

Debería estar por empezar la tercera fecha de este año, es decir la 17 del torneo de Primera División, pero el fútbol sigue esperando por su reinicio. Mientras tanto, los equipos disputan amistosos para seguir en ritmo. Esta vez, River le ganó 4-1 por penales a San Martín de San Juan después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El encuentro se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario y tuvo un ritmo y un nivel chato, sin mayores emociones en ninguno de los dos arcos.

El primer gol del partido se dio a los 43 minutos del primer tiempo, por intermedio de Emmanuel Dening, quien definió cruzado al palo derecho de Augusto Batalla. Luego, el propio Dening vería la tarjeta roja a los ocho del complemento, por doble amarilla. Y cuando parecía que el partido era del Santo, apareció Rodrigo Mora en el descuento para igualarlo.

En los penales, para los de Núñez marcaron Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora. Para los locales convirtió Luis Ardente, pero Batalla le atajó el disparo a Sebastián Rusculleda y a Maximiliano Lugo y el triunfo fue para la Banda.

PUBLICADO EL 18-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente