Para la tarde-noche habrá cielo con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, vientos leves o mode...

Tormentas y chaparrones en Buenos Aires Tormentas y chaparrones en  Buenos Aires

Tormentas y chaparrones en Buenos Aires

Tormentas y chaparrones en Buenos Aires

Para la tarde-noche habrá cielo con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, vientos leves o moderados el sector sur, rotando al sector este y una temperatura estimada entre 19° y 28°.

Para el jueves, probabilidad de neblinas, nubosidad variable, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 20 y 30 grados.

El viernes se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, rotando al noreste y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 30 grados.

Mientras que para el sábado, cielo nublado, tiempo desmejorando, vientos leves a moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 23 y 29 grados.

PUBLICADO EL 1/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.