Una mujer de 70 años mató de un disparo a su vecina luego de una discusión

La atacante tendría desórdenes psiquiátricos. La Policía evitó que la linchen los vecinos, minutos después de ser detenida.

Una discusión de barrio terminó en un crimen. Una mujer de 70 años mató de un disparo a su vecina, de 40, luego de una fuerte pelea que ambas mantenían hace varios meses, en la localidad Remedios de Escalada, Lanús.

La mujer le disparó a su vecina luego de una fuerte discusión en el barrio del sur del Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Soledad Spaccarotella, de 40 años, que murió en el hospital de Melo de Lanús.

Varias personas que viven en esa zona intentaron linchar a la mujer que disparó, pero agentes de la Bonaerense los dispersaron. "Las mujeres tenían una disputa de vieja data. El escenario es un lugar bastante céntrico de Lanus. Los vecinos, que conocían la situación, intentaron entrar y buscar a la asesina. Por eso tuvo que intervenir la Policía para que no escale la situación", confirmó el secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz.

La agresora, de 70 años, "tendría un desorden psiquiátrico, aunque no está confirmado", aseguró el funcionario municipal. Ya fue detenida.

PUBLICADO EL 03-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente