Video: Dos policías se filmaron teniendo sexo en un patrullero

(El Video a pie de Página) Ya se habla sobre éste escándalo en todo el país. Dos efectivos se grabaron con sus propios celulares mientras tenían sexo explícito dentro de un patrullero en horario de servicio.

Mientras la escena de sexo ocurre, se escucha la radio policial pidiendo refuerzos en otras zonas de la ciudad. En las imágenes se puede ver la cara de los oficiales que visten el uniforme de la Policía de Santa Fe.

El video llegó por WhatsApp a los medios y al responsables de la comisaría 19ª, del Barrio Nuevo Alberdi de Rosario quien tomó medidas contra los policías. "Se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza", asegura el comunicado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

No es la primera vez que personal policial de la provincia de Santa Fe aparece en una filmación hecha por los propios oficiales. Hace unas semanas, dos mujeres policías se grabaron en un auto con una planta de marihuana que habían secuestrado en un operativo. También fueron separadas de su cargo.

El comunicado de las autoridades

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público, a cargo de Karina Bartocci. Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza.

Finalmente, se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos. Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial.



PUBLICADO EL 23-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente