A excepción de Messi, todos los titulares tienen amarilla y corren riesgo de suspensión


Hasta el arquero Romero tiene posibilidades de ver el segundo cartón y no estar ante Bolivia. Ramiro Funes Mori reaparecerá en el altiplano.

Lionel Messi será el único integrante del equipo titular con el que el seleccionado argentino de fútbol comenzará el partido del jueves ante Chile sin la preocupación de saber que una tarjeta amarilla lo privará de disputar el encuentro de la próxima semana ante Bolivia.

Lo apremiante de la situación que afronta el entrenador Edgardo Bauza lo marca un simple hecho, hasta Sergio Romero, el arquero titular, quedaría marginado del encuentro ante los bolivianos si es amonestado en el estadio Monumental.

Además de Romero, los jugadores que serían titulares y tienen una tarjeta amarilla son Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega o Sergio Agüero, y Gonzalo Higuaín.

A estos futbolistas habrá que sumarles a Paulo Dybala (casi descartado para el jueves) y Lucas Pratto.

El otro futbolista que tiene una amarilla, pero no fue convocado para esta doble fecha es Carlos Tevez.

Bauza podrá contar ante Bolivia con Ramiro Funes Mori, quien ante Chile cumple la fecha de suspensión que se le aplicara.

PUBLICADO EL 21-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente