El Área Judicial y de Investigaciones de la policía de Allen estuvo a cargo de procedimientos realizados en dos domicilios diferentes vinc...

Allen: En dos allanamientos se resolvieron siete hechos delictivos Allen: En dos allanamientos se resolvieron siete hechos delictivos

Allen: En dos allanamientos se resolvieron siete hechos delictivos

Allen: En dos allanamientos se resolvieron siete hechos delictivos


El Área Judicial y de Investigaciones de la policía de Allen estuvo a cargo de procedimientos realizados en dos domicilios diferentes vinculados a una causa por hurto. Ambas viviendas se ubicaban en el barrio El Progreso y estarían relacionadas, ya que una la alquilarían inquilinos provenientes del norte argentino y la otra sería la vivienda de los propietarios.

Los allanamientos comenzaron el jueves a las 8.30 de la mañana, tras solicitar las correspondientes órdenes por parte de la Titular del Juzgado de Instrucción N° 06 de General Roca.

El primer procedimiento se realizó en el domicilio ubicado en las calles Pelegrini y Chile, habitado por trabajadores tipo “golondrinas” provenientes del norte del país. Allí se encontró un televisor, dos matafuegos, una soldadora, una bomba de agua, una motosierra, un taladro, un sable y dos calefactores y un martillo percutor, entre otros elementos. Mientras que en la vivienda de los propietarios se halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con su cargador y tres cartuchos. También se encontró una escopeta, dos cartuchos calibre 22 completos y una caja con 35 cartuchos calibre 22 punta hueca, y una motocicleta, que luego de averiguaciones se conoció que tenía pedido de secuestro.

Se labraron las actuaciones correspondientes por “encubrimiento” y “tenencia y portacion ilegal de arma de fuego”, con intervención de la judicatura en turno,  quedando imputadas tres personas, quienes residían en los domicilios allanados. Parte de los elementos corresponden a empresas petroleras radicadas en la zona de Allen. Con los procedimientos realizados se lograron esclarecer siete hechos delictivos contra la propiedad.

PUBLICADO EL 17-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.