Allen: En un ‘divague’ más que discurso, Costa dijo que hizo ‘un ajuste’ pero no habló de su ‘Super-Sueldo’

Antes de las 20 la Presidenta del Concejo Deliberante de Allen, Claudia Obligado dio comienzo a la sesión N° 1214, abriendo el período de sesiones del Concejo Deliberante de Allen.

La Intendenta Sabina Costa, comenzó su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante afirmando que en su segundo mandato “.. se vio obligada a realizar ajustes en la economía municipal, teniendo en cuenta la incertidumbre provocada por las políticas nacionales”.

Sólo en éste primer párrafo del discurso, la Intendenta cometió dos gruesos errores. Lo que puede interpretrarse como un intento de crítica al Gobierno Nacional (o el tirar la pelota afuera para no hacerse cargo de sus propias decisiones) tiene como eje pasarle las responsabilidades al gobierno de Mauricio Macri, con el cual tiene relaciones ‘carnales’ su propio jefe político: El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck.

Por otro lado, el supuesto ‘ajuste’ al que hace alusión Costa. lo habrá hecho en las Obras con fondos Municipales o en la Acción Social que debiera realizar en los sectores más carenciados, o en la falta de apoyo a las Juntas Vecinales que jamás creo de acuerdo a las Ordenanzas en vigencia.

Por el resto, más que ajuste, lo que ha realizado la gestión Costa, es el pago de un ‘festival de horas extras’ a lo que se sumó el delirio del aumento en la ‘Responsabilidad Ejecutiva’ pagos especiales por títulos y zona.

En un discurso que duro tan sólo 50 minutos, en otro de los ‘divagues’ dialéctivos la Intendenta aseguró que la obra más importante de su gestión es la construcción del nuevo Hospital (LA QUE REALIZA EL GOBIERNO PROVINCIAL DE ALBERTO WERETILNECK y la que ojalá termine antes de terminado el actual mandato).

Por último y como cierre a su perorata política sin pies ni cabeza, Costa finalizó diciendo que “la mejor muestra de apoyo a su gobierno es el alto nivel de cobrabilidad de tasas municipales”.


PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente