Luis Enrique confirmó que se va del Barcelona en Junio

"Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo el DT.

Luis Enrique. técnico del Barcelona, anunció que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada, en la conferencia de prensa posterior a la victoria 6-1 sobre el Sporting de Gijón en Liga.

"No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo Luis Enrique, que finaliza contrato con el Barcelona en junio.

"Luis Enrique nos ha dado éxitos, pero todavía nos puede traer más. Los jugadores están motivados para hacerlo", comentó después del anuncio el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

El técnico agregó: "El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión, lo doy todo. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar. Les agradezco a los dirigentes, que confiaron en mí; también al equipo. Les agradezco a todos.

Por último, Luis Enrique prometió dedicación en estos últimos tres meses que le quedan de contrato. El gran desafío será tratar de dar vuelta la serie ante el PSG, donde perdió 4 a 0 en la ida por los octavos de la Champions.

PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente