Aníbal Fernández, entre los presentes en el trágico show del Indio Solari en Olavarría

El Jefe de Gabinete de Cristina es un fiel admirador del cantante y estuvo anoche en el recital donde murieron dos personas.

Olavarría se despertó el sábado con un panorama muy distinto al habitual. Cerca de 300 mil personas llegaron desde distintos puntos del país para celebrar la misa del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes se presentaron en el Predio Rural La Colmena.

Desde muy temprano, los fans tuvieron que soportar el clima invernal. Aníbal Fernández, el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, fue uno de ellos. Se lo pudo ver caminando por la ciudad en una imagen que circuló en las redes sociales. El exfuncionario nacional es un fiel admirador de la música de Los Redondos. El político no dudó en trasladarse desde Quilmes al predio para no perderse el show.

El también sindicado por algunos como ‘La Morza’, se alojó en el hotel Santa Rosa en la ciudad de Olavarría, cerrado únicamente para los seguidores más cercanos al Indio. Los medios locales reseñaban antes del show que el líder y su banda, Los fundamentalistas del Aireacondicionado, reservaron las habitaciones para el staff que acompañará a la banda en el mismo lugar.

Un video publicado por En línea noticias muestra al Indio saliendo del hotel, seguido por otro vehículo en el que iba el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Los fanáticos lo esperaban en la puerta del lugar y cantaban mientras lo saludaban a su paso.

Su fanatismo lo llevó a estar presente en varias misas. "Fue el recital más lindo que yo he visto. Había tanta gente y lo maravilloso que es ver bailar y cantar a los pibes. Había entre 120 y 130 mil personas", destacó luego de verlo en Mendoza, en 2013.

PUBLICADO EL 12-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente