El Knock out del Año? El espectacular golpe de Lemieux que hizo que Curtis Stevens se fuera en camilla


(No te pierdas el video al pie de la Nota) El excampeón de peso mediano de la FIB, David Lemieux, se lució en Nueva York y terminó con un gancho de izquierda, en el tercer round, con las intenciones de Curtis Steven.

El canadiense dominó el combate desde la primera campanada y su poder de puños hizo que poco a poco Stevens fuera quedándose sin respuesta, hasta que en el tercer round y con un buen contragolpe, Lemieux conectó un izquierdazo de forma brillante que mandó a la lona a su contrincante, que despertó momentos de angustia con el nocaut.

Stevens fue atendido por los servicios médicos y debió abandonar el ring en camilla, tras el que puede llegar a ser el nocaut del año.


Tras el combate Lemieux dijo que le gustaría enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez y se dijo listo para una revancha con ‘GGG’. “’Canelo’ es un peleador muy fuerte y me gustaría enfrentarlo, pero yo estoy listo para el rival que venga, me encantaría también una revancha con Gennady Golovkin”, dijo a la cadena HBO tras el combate.

En la misma cartelera, sin convencer e incluso visitando la lona, Yuriorkis Gamboa ganó por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado por 97-93, 97-93 y 97-92.



PUBLICADO EL 12-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente