Este año, el "Bailando por un sueño" tendrá una novedad: la participación de una mujer no famosa en el concurso. Así lo anunció...

Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli le dará una oportunidad a una mujer ‘no famosa’ Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli le dará una oportunidad a una mujer ‘no famosa’

Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli le dará una oportunidad a una mujer ‘no famosa’

Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli le dará una oportunidad a una mujer ‘no famosa’



Este año, el "Bailando por un sueño" tendrá una novedad: la participación de una mujer no famosa en el concurso. Así lo anunció su conductor, Marcelo Tinelli , a través de su cuenta de Facebook: "Este año quiero darle una oportunidad en el Bailando a una mujer que no sea famosa", expresó.

Además, indició que todas tendrán la oportunidad de postularse: "Ama de casa, maestra o doctora, arquitecta, costurera, veterinaria... Una mujer casada, con hijos, separada... ¡Una mujer que se anime!", desafió el conductor.

Todavía no hubo precisiones desde Ideas del Sur de cuáles son los requisitos y de dónde y de qué manera deben inscribirse las postulantes.

El mensaje del conductor recibió 3 mil respuestas, en la mayoría de mujeres interesadas en la propuesta.

PUBLICADO EL 12-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.