En el Camp Nou, consiguió tres goles en los últimos siete minutos y logró dar vuelta el 0-4 de París. Suárez, Kurzawa en contra, Messi,...

Barcelona logró una hazaña histórica: Goleó 6-1 a PSG y está en cuartos Barcelona logró una hazaña histórica: Goleó 6-1 a PSG y está en cuartos

Barcelona logró una hazaña histórica: Goleó 6-1 a PSG y está en cuartos

Barcelona logró una hazaña histórica: Goleó 6-1 a PSG y está en cuartos

En el Camp Nou, consiguió tres goles en los últimos siete minutos y logró dar vuelta el 0-4 de París. Suárez, Kurzawa en contra, Messi, Neymar -2- y Sergi Roberto marcaron los goles.

Impactante. Barcelona otra vez escribió una página histórica: tras el 0-4 ante PSG en París, se impuso 6-1 en el Camp Nou y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Epico. Se puso 3-0 y acariciaba la hazaña, pero descontó Edinson Cavani y parecía sepultar la serie.

En los últimos siete minutos, el local consiguió los tres goles que necesitaba para pasar al frente en la llave y desatar la locura de los catalanes.


PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.