Buscan intensamente a una mujer de Allen por haber apuñalado a una roquense que está grave


Una mujer fue apuñalada anoche en General Roca y pelea por su vida en el hospital mientras buscan a la presunta agresora. Cuando era trasladada al hospital dijo que quien la había agredido era una mujer de apellido ‘Pincheira’.

La sindicada como agresora tiene 35 años, es oriunda de Allen y posee antecedentes penales. Desde entonces, es intensamente buscada por la policía y hasta el momento aún no se logró dar con ella.

El violento episodio ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en calle Defensa al 4000 de la zona norte de la ciudad en circunstancias que aún se están tratando de establecer. Antes de perder el conocimiento la víctima identificó a su presunta agresora.

La mujer fue encontrada por sus propios hijos quienes avisaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar la encontraron en la cama, con conocimiento, dolorida y tomándose la zona del abdomen.

Cuando el personal de Salud la trasladaba hacia la ambulancia la mujer dijo: “Vino Pincheira y me metió un puntazo”.

Ya en el hospital se comprobó que la herida era más profunda de lo que en principio se suponía por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Permanece internada en grave esatado. (Río Negro)

PUBLICADO EL 19-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente