Ciudad chilena ofrece hasta 30% de descuento con sólo mostrar el DNI argentino


Chile busca atraer argentinos para el fin de semana largo venidero, con descuentos exclusivos para turistas de esta nacionalidad de hasta el 30% en shoppings y comercios adheridos, anunciaron autoridades de Turismo de la VII Región del país vecino.

La gerente de Turismo de la Ciudad de Talca, Gloria Hormazabal, explicó que se trata de descuentos que se aplicarán del 24 al 26 de marzo en los dos centros comerciales de esa ciudad, que comunica con el sur de Mendoza a través del paso internacional El Pehuenche.

"En este fin de semana largo que tienen ustedes, ofreceremos a los argentinos descuentos en comercios en los dos centros comerciales y comercios adherido; serán descuentos del 10 al 30%, sólo mostrando DNI argentino", contó Hormazabal.

Los comercios adheridos, que estarán identificados con un adhesivo en sus vidrieras con la bandera argentina, sumarán un atractivo más a los precios tentadores que ya tiene Chile para Argentina.

"El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, me indicó hacer una invitación a todos los argentinos, ya que habrá exclusivamente descuentos en comercios de los dos 'mall' que tenemos", dijo la funcionaria chilena.

Además, Hormazabal adelantó que habrá descuentos en hotelería y gastronomía con sólo al presentar el documento de identidad argentino.

PUBLICADO EL 17-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente