Neuquén: Intentó abusar de dos nenes, pero una mamá logró encerrarlo: Los vecinos casi lo linchan



Un hombre que habría intentado abusar de dos niños de seis años fue detenido ayer por una mamá y vecinos del barrio Villa Florencia. Lograron retenerlo y quisieron lincharlo hasta que fue demorado por la Policía. Fue liberado horas más tarde.

La mujer contó que un hombre que habría querido abusar de su hijo de seis años y de una vecinita de la misma edad. Según denunció, el jueves su hijo entró corriendo a su casa y comentó que mientras jugaba con una amiguita se apareció un hombre y le dijo "cerradito la boca". Luego, se subió la remera, se bajó los pantalones e intentó llevarlos a la parte superior del edificio.

En ese momento, la mujer salió corriendo cuando vio a un hombre escapar arriba de una bicicleta mientras les gritaba a los vecinos sobre lo sucedido. Sin embargo, el episodio no terminó allí sino que, ayer por la tarde el hombre volvió al lugar a la misma hora, ingresó al edificio e increpó a la mujer diciéndole "Ayer no lo pude hacer".

"Se dio vuelta con cara desquiciado y ahí le pegué una trompada en el pecho y lo encierro en la galería mientras pedía auxilio a los gritos", contó la denunciante.

En ese momento, empezó a forcejear con el hombre para que no escape cuando sus gritos alertaron a los vecinos que lograron detenerlo. Si bien intentó huir, varios hombres se acercaron al lugar e intentaron lincharlo.

Policías de la comisaría 41 llegaron al lugar y detuvieron al presunto abusador, que había recibido una fuerte golpiza.

La madre logró radicar la denuncia en la misma unidad policial y aseguró que el hombre de 39 años sería de Cipolletti y habría sido denunciado en esa ciudad por ingresar a complejos de departamentos e intentar agarrar a niños.

Vecinos aseguran a demás que fue visto en otros barrios de Neuquén y Cipolletti donde se presenta preguntando por una persona llamada Cristian que da clases de guitarra. "Sólo le dieron una restricción de acercamiento por dos cuadras", comentó la mujer.

El hombre recuperó su libertad horas más tarde. (LMNeuquén).-


PUBLICADO EL 18-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente