Detienen en El Bolsón a uno de los presuntos autores de un homicidio en Bariloche

La brigada de investigaciones de la Comisaría 12° de El Bolsón y personal uniformado de esa dependencia lograron detener a uno de los presuntos autores del homicidio de Hugo Felipe Collihuin, ocurrido el lunes pasado en Bariloche. También participó un grupo de la fuerza especial COER.

El allanamiento, ordenado por el Juez de Instrucción Marcos Burgos, se llevó a cabo a primera hora de ayer en un pasaje sin nombre del barrio Usina, situado en la periferia de la localidad de la comarca.

El jefe de la Unidad Regional III, Gustavo Paillalef, viajó a El Bolsón para acompañar a los efectivos policiales que realizaban la diligencia.

El detenido de 23 años fue sorprendido en la vivienda de una mujer y no tuvo oportunidad de resistirse frente al trabajo de los efectivos policiales.

La brigada de investigaciones de la localidad rastreó los pasos del sospechoso y logró dar con el domicilio donde se ocultaba.

En la vivienda, los investigadores secuestraron armas de fuego que serán peritadas para tratar de determinar si guardan relación con el homicidio, además de proyectiles de varios calibres.

El crimen ocurrió el lunes pasado cerca de las 22.10 en John O´Connor al 1400, cuando la víctima fue ultimada de varios disparos.

Efectivos de la Comisaría 2° de Bariloche, a partir de la información que obtuvo en ese momento, logró individualizar a los dos presuntos partícipes del homicidio, uno de los cuales es el que fue aprehendido ayer.

PUBLICADO EL 04-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente