El intendente K acusado por la CGT mandó a un funcionario a negar que hayan iniciado los incidentes


El jefe comunal de Berazategui se despegó de los episodios ocurridos tras el acto en el centro porteño. Daer, Schmid y Lingeri señalaron a ese grupo como responsable de las agresiones y abucheos.

El intendente del partido bonaerense de Berazategui, el cristinista Juan Patricio Mussi, mandó hoy a desmentir que haya estado involucrado con los incidentes y las agresiones que sufrieron los principales jefes de la CGT, tras ser acusado por los gremialistas Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y José Luis Lingeri.

"La gente de Berazategui apoyó a los compañeros trabajadores y a los gremios en su lucha y cuando comenzaron los disturbios nos desconcentramos y nos fuimos del lugar", aseguró el secretario de Trabajo municipal, Juan Manuel Parra, según un comunicado de prensa difundido anoche.

Según se indicó, del acto de ayer en Diagonal Sur y Chacabuco, participaron el secretario de Gobierno de Berazategui, Antonio Amarilla; y el secretario de Trabajo Juan Manuel Parra, quienes desmintieron los dichos de los sindicalistas. "Cuando comenzaron los disturbios, la gente de Berazategui desconcentró, ya que había mujeres y niños en el grupo", aseguraron.

Incluso, para los funcionarios enviados por Mussi a desmentir las acusaciones, en los dichos de Daer habría "una clara intencionalidad, dada su cercanía con Sergio Massa". En el comunicado se aclaró que Mussi "no saldrá a aclarar ninguna versión ya que no quiere desviar la atención de lo fundamental que es la masiva convocatoria que tuvo el acto de los trabajadores y los gremios".

PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente