El mandatario expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento del destacado político neuquino. “Consagró su vida a su familia y a la Prov...

Gutiérrez decretó dos días de duelo provincial en honor a Pedro Salvatori Gutiérrez decretó dos días de duelo provincial en honor a Pedro Salvatori

Gutiérrez decretó dos días de duelo provincial en honor a Pedro Salvatori

Gutiérrez decretó dos días de duelo provincial en honor a Pedro Salvatori


El mandatario expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento del destacado político neuquino. “Consagró su vida a su familia y a la Provincia. Gracias, Don Pedro. Tu legado es nuestra bandera”, destacó.

El gobernador Omar Gutiérrez decretó hoy dos días de duelo provincial en honor a la memoria del gobernador mandato cumplido, Pedro Salvatori, fallecido hoy en esta ciudad. Dispuso, asimismo, que las banderas nacional y provincial permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos.

“Este lamentable deceso, de tal ilustre hombre, con extensa trayectoria cívica, ha provocado un hondo pesar en el pueblo y el Gobierno del Neuquén”, expresa el mandatario en el decreto 412/17.

Destaca que la figura del ingeniero Salvatori “constituye por excelencia una de las más representativas del pueblo neuquino, trabajador incansable que consagró su vida a su familia y a la Provincia del Neuquén”.

El gobernador reseña luego la vida política de Salvatori y transmite a la familia su acompañamiento y “más profundo pesar ante este doloroso momento”.

A través de redes sociales, Gutiérrez también manifestó su consternación por el deceso de Salvatori.

“Nos enseñaste a soñar, a saber que es posible hacer de esta tierra la hermosa provincia en  la que hoy vivimos. Siempre alegre y positivo. Gracias, Don Pedro. Tu legado es nuestra bandera”, expresó el mandatario.

PUBLICADO EL 24-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.