La Actriz ‘K’ Rita Cortese, con los tapones de punta contra Pablo Echarri por el escándalo con Telefe


El actor reveló que el canal lo sacó de un proyecto por su vinculación al kirchnerismo y la actriz fue categórica.

“A mí no me ha pasado”, aseguró Rita Cortese en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad tras las denuncias de actores "castigados" por productoras por sus vinculaciones con el gobierno de Cristina Kirchner. Pablo Echarri (47) lo hizo con Telefé y la actriz le aclaró los tantos.

“Eso sí es información basura. Nunca el proyecto estuvo pensado para Pablo Echarri. Sandro estuvo pensado para un actor que tenga 20 años. Lo lamento por Pablo, que es muy guapo y además es un gran actor."

El protagonista de "La Leona" -emitida por Telefé en 2016- hablo primero con el Diario ‘Clarín’ en medio del escándalo: "mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".

El director de contenidos de Telefé salió al cruce. "Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas", afirmó Yankelevich.

Y fue más preciso: "yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro".

PUBLICADO EL 07-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente