Nación equipa el Centro Integrador Comunitario de Choele Choel


El intendente Daniel Belloso, junto al coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, rubricaron hoy el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “Trabajamos unidos para darle respuesta a los vecinos y muy especialmente a los que más necesitan que tiremos para el mismo lado”, dijo Juan Martín.

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, firmó hoy un convenio con el Director Nacional de Comunicación Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social, Diego El Haj, por el cual la cartera social destinará 700 mil pesos al equipamiento del Centro Integrador Comunitario que funciona en esta ciudad.

“Trabajamos unidos para darle respuesta a los vecinos”, consideró el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, quien acompañó a Belloso durante el encuentro.

Juan Martín valoró que “esta inversión es muy especial porque está orientada a los vecinos de Choele Choel que más necesitan que tiremos para el mismo lado” y la inscribió en “un nuevo tiempo en la política, en el cual con mucha madurez podemos dejar de lado las diferencias para priorizar las necesidades reales de la gente”.

“Hace un par de días entregamos 104 viviendas en Río Colorado, estamos llevando adelante muchas obras y políticas públicas gracias a esta colaboración. La gente pidió un cambio en la política y cada vez son más los que entienden que esta es la manera de trabajar y, como hoy hace el intendente Belloso, unen sus esfuerzos para dar respuestas”, concluyó.

PUBLICADO EL 16-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente