OSPRERA tiene nueva delegada en Río Negro: Natalia Conte

Hoy por la mañana, Natalia Conte asumió como nueva delegada de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) de Río Negro y dejó en claro que su gestión buscará conocer la realidad de cada trabajador con el objetivo de mejorar el vínculo entre la entidad y ellos.

“Queremos solucionar todos los problemas y estar cerca de la familia rural”, expresó durante el acto de asunción realizado esta mañana en General Roca, que contó con la presencia de integrantes del Consejo Directivo nacional y de los secretarios generales de UATRE en el la región.

Luego de rescatar la figura del líder de los ruralistas, Gerónimo “Momo” Venegas, la nueva delegada explicó que no será una delegada de escritorio preocupada por firmar papeles y dar órdenes, sino que recorrerá todos los puestos de trabajo y que se sentará con todo aquel afiliado que quiera hablar y contarles sus preocupaciones.

“Hoy es un día importante para todos, no sólo para mí. Cuando digo todos, incluyo a quienes se desempeñan en la Obra Social y a cada trabajador rural, porque en definitiva lo que hacemos tiene como finalidad mejorarle la calidad de vida y la de toda su familia a cada afiliado”, expresó.

Agregó que “ser parte de OSPRERA requiere un compromiso único y una responsabilidad inigualable”, donde prima el compañerismo, el sacrificio y el respeto por uno mismo y por el otro, sin importar roles ni cargos. Pero aclaró que también representa “integrar una obra social que camina día a día por la vereda de la honestidad, de la seriedad, del convencimiento y de la verdad”.

“Sé que tenemos por delante el enorme desafío de mejorar la funcionalidad de la queridísima OSPRERA. Pero también sé que entre todos lo lograremos y la pondremos en lo más alto de esta hermosa provincia, como se merece”, concluyó. 




PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente