Qué dijo el músico que fue echado de Los Manseros Santiagueños en el mismo escenario

(Mirá el Video del momento del 'raje' mientras estaban en el show en vivo) Martín Paz, integrante (o ex) de Los Manseros Santiagueños, se refirió al escándalo del fin de semana en el que su padre y fundador de la banda, Onofre Paz, lo echó del conjunto folclórico en medio de una presentación.
"Claramente esta será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar", manifestó el músico durante una actuación en el Festival del Carbón en Las Arrias, Córdoba, de acuerdo a un video de la actuación que se viralizó.

"Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda", agregó Onofre.

"No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros", completó, y le pidió al integrante del conjunto folclórico que se retire del escenario.

"Con el permiso de ustedes, yo me retiro", dijo Martín, se sacó la guitarra y quedó parado al costado del escenario. Luego, se difundió un mensaje de Facebook que se le atribuyó a él, en el que pedía "mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo" por lo sucedido, y sostenía que "a Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo".


PUBLICADO EL 01-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente