Se arrojó del camión que conducía en movimiento y salvó su vida

Dos camiones de carga protagonizaron un violento choque frontal en la autopista Rosario-Santa Fe, que por milagro no se convirtió en una tragedia. Todo ocurrió a la altura del kilómetro 15, en cercanías del acceso sur a San Lorenzo, donde el lunes alrededor de las 17:30 y por razones que se tratan de establecer, uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó contra el otro que circulaba por la mano contraria.

Según informaron las autoridades, un camión tanque que se dirigía a Santa Fe perdió el control e impactó contra un vehículo de chip de madera, que transitaba rumbo a Rosario.

Al ver que iba a impactar contra el rodado que transportaba combustible, el chofer del otro camión abrió la puerta, se arrojó a la cinta asfáltica en movimiento y salvó su vida. A pesar de la espectacularidad de lo ocurrido, ambos transportistas sólo sufrieron heridas leves. El choque ocasionó el corte en sentido a Rosario y desvíos en el tránsito por varias horas.

En apenas cuatro días, se registraron 24 víctimas fatales en distintos choques en la provincia de Santa Fe. En la ruta 11, en el departamento de San Justo, un camión chocó a un auto Suran, murieron tres personas.

El viernes pasado, dos colectivos chocaron y 12 víctimas perdieron la vida. A esto se sumó el accidente en Las Parejas, donde el sábado fallecieron seis personas, al colisionar una camioneta conducida por un remisero y un Fiat en el que viajaban cinco jóvenes, cuatro de la ciudad de Armstrong.

Ayer, después de las siete, en el kilómetro 609 de la ruta nacional 11, a la altura de Colonia Silva en el departamento San Justo chocaron de frente un camión cisterna con un automóvil. Los tres ocupantes del vehículo de menor porte, un matrimonio y su hijo, fallecieron en el acto, informó La Capital de Rosario.

PUBLICADO EL 01-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente