Macri compartió una cena con los legisladores del bloque de Cambiemos en Olivos

El presidente Mauricio Macri compartió una cena en la noche del martes con los diputados y senadores del bloque de Cambiemos en la residencia de Olivos.

El presidente Mauricio Macri compartió anoche en la residencia de Olivos una cena con los legisladores nacionales del bloque de Cambiemos, en vísperas de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

"Me parece un buen gesto de parte del Presidente recibirnos horas antes de dar su mensaje al Congreso. Hacía mucho que no teníamos un encuentro así", dijo Mario Negri, presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR y del Interbloque Cambiemos.

Durante la cena el Presidente pidió a los legisladores que ratifiquen su compromiso de trabajar con honestidad y con cercanía a los ciudadanos, al tiempo que les agradeció la labor que han desarrollado durante el primer año de su gestión.

Durante la cena también se habló sobre la actitud que podría asumir la oposición política, a lo cual Negri expresó: "Esperemos que podamos escuchar el primer balance del Presidente en el recinto y que éste no se convierta en un campo de batalla bochornoso".

En tanto, el presidente del bloque PRO en la cámara de Diputados, Nicolás Massot, pidió a la oposición que esté "a la altura de las circunstancias" y que "cuiden la imagen" del Presidente.

PUBLICADO EL 01-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente