Cipolletti: ‘Carnaval’ de piñas, piedrazos y corridas afuera de ‘Shamrock bar’

Un gran disturbio frente a un local nocturno del centro Cipolletti necesitó la intervención policial para evitar incidentes mayores. Dos jóvenes fueron detenidos, uno de ellos portaba una réplica de un arma de fuego.  

El hecho ocurrió cerca de las 6 frente a local nocturno Shamrock, ubicado sobre calle Roca al 136, casi esquina con 25 de Mayo. Los jóvenes que salían del bar en estado de ebriedad generaron disturbios en la vía pública y se solicitó la presencia policial. Hubo golpes, piedrazos y corridas.

El subcomisario de la Unidad Cuarta, Javier Yañez, indicó que al llegar al lugar encontraron a dos jóvenes de unos 20 años a las piñas en plena calle.

“Los separamos y fueron trasladado a la unidad policial por desorden en la vía pública. Uno de ellos portaba una réplica de un arma con la que amedrentaba al otro. Ambos estaban borrachos y quedaron a disposición del Juzgado de Paz ya que se trató de una contravención”, relató Yañez.

El bar cipoleño ofreció para el fin de semana XXL (incluso anoche) entrada gratuita, Happy Hour 2x1 Frizze, regalo de un Chandón para el grupo más ‘fiestero’ entre otras promociones.  (LMCipolletti- Infoallen)

PUBLICADO EL 28-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente