Randazzo será candidato y está dispuesto a enfrentar a Cristina en una interna


El kirchnerismo en Buenos Aires calienta su interna día a día. Por un lado, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez volvió a reclamar que el Partido Justicialista realice primarias abiertas para dirimir candidaturas. "Hay sectores que quieren que a los peronistas nos dejen votar", afirmó.

Y por el otro, Florencio Randazzo confirmó que decidió jugar en la interna de Buenos Aires y está dispuesto a enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner, o a quien sea en las PASO legislativas.

En una entrevista con DyN durante su reciente visita a Mar del Plata, Domínguez ratificó su vocación de unir al peronismo y aseguró que junto Randazzo, comparten "la misma visión, la misma caracterización, con las PASO que no se dieron en la Nación y en la provincia no la permitieron".

El peronismo, según Domínguez, está "tratando de poder expresar lo que siente el hombre común, el de clase media y el comerciante, frente a un proyecto de este gobierno que vino con el cambio pero para beneficiar a los sectores más concentrados de la Argentina y perjudicar a la clase media, a los trabajadores y a los sectores populares".

Refiriéndose a su campaña de unidad por el voto peronista, dijo que buscaban "que el peronismo sea devuelto a la sociedad y al pueblo y tenemos que utilizar lo que Néstor Kirchner creó, las primarias abiertas simultáneas y obligatorias para elegir los hombres y las mujeres que nos representen".

"Ese es el punto de unidad y ordenador. No lo es la lista única, el acuerdo de cúpulas o el acuerdo de dirigentes, la gente protagonizando la representación política de este tiempo", añadió. En ese sentido, insistió que desde el PJ "tenemos que alejarnos de los acuerdos de cúpulas, que la gente elija a quien quiere que lo represente".
Randazzo

Los tiempos y forma del lanzamiento de Randazzo se empezaron a discutir este fin de semana, así como el armado del espacio político que disputará frontalmente con el kirchnerismo.

El primer paso sería un acto para cuya organización ya entraron en contacto el ferroviario Sergio Sasia, los jefes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Chino Navarro, y el titular del SMATA, el poderoso gremio mecánico, Ricardo Pignanelli; además de intendentes del GBA.

PUBLICADO EL 06-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente