El Intendente Municipal Martín Soria fue invitado a recorrer ayer las instalaciones del nuevo Cine Rex que abre sus puertas a la comunidad...

Roca Vuelve a tener cine: Soria recorrió el nuevo cine REX Roca Vuelve a tener cine: Soria recorrió el nuevo cine REX

Roca Vuelve a tener cine: Soria recorrió el nuevo cine REX

Roca Vuelve a tener cine: Soria recorrió el nuevo cine REX


El Intendente Municipal Martín Soria fue invitado a recorrer ayer las instalaciones del nuevo Cine Rex que abre sus puertas a la comunidad con una cartelera de estrenos de primer nivel en sus dos salas.

El Intendente fue recibido por los empresarios Omar y Mariano Iturbe, quienes posibilitan que General Roca vuelva a tener cine, con una sala en 3D y otra en 2D, con distinta cartelera en cada una de ellas, a fin que el publico pueda seleccionar la película de preferencia o elegir el horario de función mas conveniente.

“Es una alegría que a pesar de la crisis que vive la provincia y el país, existan empresarios que quieran invertir en Roca para que nuestra ciudad vuelva a tener un cine, de esta manera los roquenses y los valletanos no vamos a necesitar viajar a otra provincia para disfrutar de una buena película”, expresó el mandatario tras la recorrida por las renovadas instalaciones.-


PUBLICADO EL 09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.