UnTER adhiere al Paro Nacional de CTERA del 15 y 16 de marzo

El Plenario de Secretarios Generales de UnTER, se reunió hoy en la sede central del sindicato en Roca  y definió adherir, con acciones provinciales, al Paro Nacional dispuesto por CTERA para los días 15 y 16 de marzo, en el marco del Plan de Lucha Nacional iniciado el lunes 6.

Los dirigentes gremiales estuvieron de acuerdo en participar de la paritaria provincial convocada para el lunes 13 de marzo.

Durante las Jornadas de Paro Nacional los docentes nucleados en Unter impedirán la realización de asambleas de interinatos y suplencias.

En la reunión de hoy se facultó al Consejo Directivo Central a llevar adelante las medidas de acción política que sean necesarias en relación al No Inicio del Nivel Medio en función de la implementación de la ESRN y del resultado de la paritaria.

Asimismo Impulsan la presentación de acciones legales y administrativas para impugnación y/o suspensión de asambleas; impugnaciones y amparos individuales por vulneración de derechos, en función de las publicaciones de las plantas orgánicas funcionales de las instituciones que ingresaron a la ESRN.

Por último definieron la urgente convocatoria a un nuevo Congreso Provincial.


PUBLICADO EL 10-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente