Video Marcha Federal Docente: Reparto de guardapolvos para ‘disfrazarse’ de maestros


(Video al pie de la Nota) En las imágenes se ve cómo distribuyeron ropa con la presunta intención de que simularan que eran maestros.
El encendido discurso del secretario general de la Conadu Carlos de Feo del miércoles pasado no fue el único escándalo que se produjo en la Marcha Federal Docente. El gremialista había expresado su deseo de que "le vaya mal al Gobierno, pero que no se caiga". Pero además de las fuertes palabras del sindicalista, recientemente se conoció un video que generó una gran controversia.

En medio de la multitudinaria marcha de los docentes que terminó en Plaza de Mayo, en reclamo de la apertura de la paritaria nacional, un grupo de personas empezó a repartir guardapolvos a manifestantes con la presunta intención de que quedaran vestidos como docentes. Las imágenes se difundieron a través de videos y fotos a través de las redes sociales y tuvieron una gran repercusión.

Además de esto durante la manifestación se vieron banderas argentinas con las inscripciones "Fuerza Cristina", con la foto de la expresidenta abrazada a Néstor Kirchner y otras con la leyenda "Yo no lo voté", en clara alusión al presidente Mauricio Macri. El jefe de Estado recibió fuertes cuestionamientos en el acto.


Uno de los grandes interrogantes es la siguiente: Con qué dinero se financia éste ‘merchandising’ ??? Algún gremio de los verdaderos docentes tendrá y dará la respuesta ???



PUBLICADO EL 24-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente