A días del estreno de ‘Rápido y Furioso 8’, Vin Diesel se quebró al recordar a Paul Walker


Por apariencia y personalidad, Vin Diesel es considerado uno de los actores más "duros" de Hollywood. Sin embargo, a pocos días del estreno de la octava entrega de Rápido y Furioso, brindó una entrevista en la que dejó en claro que también puede ser una persona muy sensible.

El famoso actor norteamericano de 49 años estuvo invitado al programa El Hormiguero y no tuvo problemas a la hora de abrir su corazón y mostrarse auténtico frente a las cámaras y al público que se encontraba en el estudio de televisión. Al recordar a su "hermano del alma", Paul Walker, no pudo contener la emoción.

Vin Diesel quebró en llanto y el público le demostró su apoyo con un fuerte aplauso. "Tengo mucha suerte. Cuando vine aquí para presentar Rápido y furioso 5 acababa de nacer mi hijo, Vincent. Y hace dos años nació Paulie, a quien le puse ese nombre por Paul", dijo, sobre el actor fallecido en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013.

Rápidamente eligió cambiar de tema y habló sobre la calidez de quienes se encontraban en el estudio. La ausencia de Paul Walker la siente, pero siguió adelante con su vida y el próximo 13 de abril estrenará la nueva película de la saga.

Por supuesto, no es la primera muestra de afecto del actor para con su colega. Siempre que puede, Vin Diesel le dedica palabras de cariño a su amigo.


PUBLICADO EL 08-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente