Allen: A la salida del colegio, apuñalan y golpean a una estudiante


Una vez más un hecho de violencia registrado en las inmediaciones de un establecimiento educativo volvió a generar preocupación en Allen y encendió la luz de alerta entre docentes, padres y directivos. Ayer, alrededor de las 18:30, cuando ya había sonado el timbre de salida en el CEM 71 de Allen, una estudiante fue atacada por otras dos jóvenes fuera de la institución.

En la esquina de España y Belgrano, a pocos metros de la puerta del colegio, la alumna de 16 años de edad fue abordada por las agresoras. Ante la mirada atónita de sus compañeras, primero la golpearon y luego la apuñalaron en la pierna derecha.

“Le empezaron a pegar y les grité que la suelten. Pero las pibas que la tenían agarrada decían que mi compañera les había entrado a robar a la casa”, dijo una alumna testigo.

Minutos después, efectivos policiales de la Unidad Sexta llegaron al lugar para asistir a la víctima, que tenía el jean manchado con su sangre y en llanto intentó explicarles a los policías lo que le había sucedido.

Luego la joven herida fue trasladada por una ambulancia del hospital hacia la guardia para que reciba atención médica. Personal del área de Investigaciones de la policía realizó las pericias en el lugar del hecho y el tránsito vehicular, en ese sector de la zona céntrica, estuvo interrumpido hasta que concluyeron las tareas investigativas.

No es la primera vez que un hecho de violencia sacude al CEM 71. Uno de los episodios más resonantes que ocurrió cerca del colegio se registró en noviembre del 2014. En esa oportunidad dos jóvenes protagonizaron una pelea callejera. El padre de una de las chicas no sólo incentivó la riña sino que además hirió con una navaja a la menor que se había trenzado con su hija. Toda la pelea fue grabada por el teléfono celular de un testigo, que luego subió el video a las redes sociales. (Río Negro)

PUBLICADO EL 18-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente