"Esto es una catástrofe. No hay imagen que pueda mostrar lo que realmente está pasando", dijo el gobernador de Chubut, Mario Das...

Declararon ‘zona de desastre’ a Comodoro Rivadavia y ya hay más de 7 mil evacuados Declararon ‘zona de desastre’ a Comodoro Rivadavia y ya hay más de 7 mil evacuados

Declararon ‘zona de desastre’ a Comodoro Rivadavia y ya hay más de 7 mil evacuados

Declararon ‘zona de desastre’ a Comodoro Rivadavia y ya hay más de 7 mil evacuados


"Esto es una catástrofe. No hay imagen que pueda mostrar lo que realmente está pasando", dijo el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Las lluvias volvieron a castigar ayer a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y ya se contabilizan más de 7.600 personas evacuadas y varias zonas aisladas, según confirmó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, informó que se declaró "zona de desastre" a la localidad chubutense debido a las incesantes lluvias.

"Esto es una catástrofe. No hay imagen que pueda mostrar lo que realmente está pasando", describió el gobernador.

El mandatario provincial indicó que "hay 6.000 autoevacuados" y otras "1.600 personas que fueron rescatadas" y trasladadas a los 16 centros de evacuados con los que cuenta la ciudad.

Por al agua caída en las últimas horas y en la jornada de ayer, la ciudad de Caleta Córdoba volvió a quedar nuevamente aislada cuando el paso de emergencia que se había construído en la ruta provincial número 1, que une a la citada ciudad con la zona norte de Comodoro, volvió a desaparecer por la crecida de un canal.

PUBLICADO EL 08-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.