Detuvieron a un boliviano que quiso matar a golpes a su bebé porque lloraba


El bebé, de apenas dos meses, ingresó a la guardia del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata el 22 de abril pasado y desde entonces permanece internado en grave estado, como consecuencia de la paliza que recibió. La policía encontró ayer al responsable: su papá.

Se trata de un hombre de 23 años de nacionalidad boliviana que fue detenido acusado de haber querido matar a golpes a su hijo, porque no se le ocurrió otra forma de calmar su llanto. La mamá del nene, que en su declaración aseguró desconocer las lesiones que tenía lel bebé, admitió sin embargo el carácter violento de su pareja y que ya en oportunidades anteriores había maltratado a su hijo.

A pesar de esta situación, la mujer explicó que ese día había dejado el bebé a su cuidado en la casa de Guernica que compartían porque ella tenía que salir a hacer trámites. Esta vez, los "malos tratos" del hombre le causaron al menor una fractura de cráneo y varios moretones a la altura del hueso parietal y el ojo izquierdos, por lo que todavía no pudo ser dado de alta.

El caso quedó en manos de la fiscalía descentralizada 1 de Cañuelas y fue caratulada como "tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar ser la víctima descendiente directa y ser menor de edad”.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente