Mirá el Video: Chayanne está de regreso y ahora hace reggaetón con Wisin


El boricua, que nos tiene acostumbrados a sus canciones melódicas, sorprendió con este nuevo desafió.

Chayanne volvió al ruedo y presentó su nuevo single: "Qué me has hecho", ft Wisin. No es uno más en su carrera. Esta canción marca un antes y después, ya que ahora ¡hace reggaetón! Era el único que faltaba. Sus compañeros de la música latina ya habían incursionado en este género que actualmente predomina en muchos países del mundo.

El tan querido boricua regresó con todo el ritmo, la alegría y sensualiadad que lo caracterizó durante sus más de 30 años de trayectoria. Este tema formará parte de su décimonoveno álbum de estudio. Según los famosos intérpretes, este reggaetón afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman se encuentren.

“Invitar a Wisin ha sido no sólo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué Me Has Hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”, expresó el cantante de Salomé.

Sus fans esperan ansiosos su próximo disco, que será el sucesor de En todo estaré. ¿Con qué nos sorprenderán en el videoclip?.


PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente