En un partidazo, la Academia derrotó 4-3 al Decano, sumó su quinto triunfo al hilo y sigue entre los punteros.

Racing le ganó a Atlético Tucumán y sueña con alcanzar a Boca Racing le ganó a Atlético Tucumán y sueña con alcanzar a Boca

Racing le ganó a Atlético Tucumán y sueña con alcanzar a Boca

Racing le ganó a Atlético Tucumán y sueña con alcanzar a Boca


En un partidazo, la Academia derrotó 4-3 al Decano, sumó su quinto triunfo al hilo y sigue entre los punteros.

Delira el Cilindro. Festeja, canta, grita. Racing volvió a ganar y se mantiene entre los que quieren alcanzar a Boca. Porque en un partidazo, la Academia derrotó 4-3 a Atlético Tucumán.

El Pulpo González abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con un golazo desde afuera del área, pero a los 22 la Pulguita Rodríguez lo empató de penal. Aunque a los 39, Miguel Ángel Barbieri, de cabeza, ponía otra vez al local arriba antes del entretiempo.

Pero a los cinco del complemento, Leandro González la clavó desde lejos para el 2-2, aunque Gustavo Bou puso a Racing otra vez al frente cuatro más tarde. Marco Torsiglieri amplió la ventaja a los 19 y parecía todo liquidado, pero nadie contaba con un cabezazo letal de la Pugla, que le puso suspenso a los últimos diez minutos, y el Deca casi logra el 4-4 con un remate que pegó en el palo.

Con su quinto triunfo seguido, los dirigidos por Diego Cocca llegan a 39 puntos y quedaron a cinco de Boca, que tiene un partido menos. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.