La participante del Bailando menos esperada: Yanina Latorre


La panelista confirmó que estará en el "Bailando 2017". Su esposo no reaccionó muy bien. Ella contó que le dijo: "Si vas, nos separamos".

No era una de las figuras mencionadas. Ni siquiera había un rumor sobre su posible incorporación. Sin embargo Yanina Latorre confirmó que se suma al elenco de Marcelo Tinelli. Además contó la reacción de su esposo, Diego Latorre.

No es la primera vez para Yanina. Participó en el Bailando 2014. Sus primeras palabras fueron de felicidad por la ausencia de Soledad Silveyra. "Me copa el jurado sin Solita. Me aburría su personaje y además la tengo cruzada de mi paso anterior por Showmatch", analizó la panelista.

Sobre la reacción de su esposo ella aseguró: "Le comenté que me habían llamado y me lo habían ofrecido y me dijo 'Si vas, nos separamos' y yo le dije 'Andá llamando al abogado porque acabo de decidir que voy'", relató y aclaró: "Todavía está en casa".

El jurado de este año está conformado por: Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino. Latorre contó que tiene buena onda con todos salvo con Pampita quien la tiene bloqueada en Twitter. "No la odio, pero no le gusta mi opinión", remató.

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente