El recuento de los votos de las seccionales de ATEN de toda la provincia mostraron una mayoría a favor de aceptar la oferta del gobierno y...

Neuquén: ATEN aceptará la propuesta del Gobierno y el Lunes los docentes vuelven a clases Neuquén: ATEN aceptará la propuesta del Gobierno y el Lunes los docentes vuelven a clases

Neuquén: ATEN aceptará la propuesta del Gobierno y el Lunes los docentes vuelven a clases

Neuquén: ATEN aceptará la propuesta del Gobierno y el Lunes los docentes vuelven a clases


El recuento de los votos de las seccionales de ATEN de toda la provincia mostraron una mayoría a favor de aceptar la oferta del gobierno y levantar las medidas de fuerza.

Todo se definirá mañana, cuando se realice el plenario de secretarios de generales en el IFD 12 a partir de las 10.

Los primeros resultados oficiales fueron los de ATEN seccional capital, con 882 votos a favor de aceptar la oferta del gobierno provincial y 760 en contra.

En Neuquén Capital, la discusión tuvo momentos acalorados, con docentes a favor y en contra de la propuesta, que en su mayoría destacaron la importancia de mantener la unidad ante el conflicto. Sólo una minoría, no tomó partido en la elección. Marcelo Guagliardo y Angélica Lagunas fueron los principales referentes del sí. (LMNeuquén)

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.